Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ocaña presidió “La Legislatura y la escuela”

(CABA) Muy contenta de la veía hoy a la legisladora Graciela Ocaña ya que tuvo el honor de presidir una sesión especial de “La Legislatura y la Escuela”, un programa que se realiza desde hace 15 años en la Legislatura de la Ciudad y que tiene por objetivo la participación de chicos y chicas junto a sus escuelas como Diputados por un día. En diálogo con parabuenosaires.com sostuvo que “Viví...

ocaña con niños de las escuelas en legislatura
(CABA) Muy contenta de la veía hoy a la legisladora Graciela Ocaña ya que tuvo el honor de presidir una sesión especial de “La Legislatura y la Escuela”, un programa que se realiza desde hace 15 años en la Legislatura de la Ciudad y que tiene por objetivo la participación de chicos y chicas junto a sus escuelas como Diputados por un día.

En diálogo con parabuenosaires.com sostuvo que “Viví una gran experiencia donde el aprendizaje y el debate democrático con los estudiantes y docentes fueron los protagonistas”.

Los Proyectos presentados fueron: Boleto para estudiantes Universitarios y Docentes, Luminarias LED en todas las instituciones educativas, modificación de la Ley N° 4.428 de espacios verdes en terrazas de construcciones edilicias, y Uso de Sistemas de Captación Solar.

Participaron alumnos del Instituto Sagrada Familia, Colegio Manuel Belgrano, Instituto San Pedro e Instituto Orsino.

Comentarios

Ingresa tu comentario