Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

¿Ocaña futura Jefa de Gobierno de Massa?

En diálogo exclusivo con parabuenosaires.com la Diputada porteña aseguró que quiere a Confianza Pública 2015 en la Ciudad, pero no descarta acuerdos con Massa para la renovación en Bolívar 1. (CABA) Fue ministra de Salud de la Nación, Estuvo al frente del PAMI. Ahora, es legisladora porteña. Su futuro se decidirá con el tiempo. Llegó a Perú 160 a través de Confianza Pública, su partido político que fue revelación en...

En diálogo exclusivo con parabuenosaires.com la Diputada porteña aseguró que quiere a Confianza Pública 2015 en la Ciudad, pero no descarta acuerdos con Massa para la renovación en Bolívar 1.

ocaña2

(CABA) Fue ministra de Salud de la Nación, Estuvo al frente del PAMI. Ahora, es legisladora porteña. Su futuro se decidirá con el tiempo.

Llegó a Perú 160 a través de Confianza Pública, su partido político que fue revelación en los comicios del año pasado, ideado por el ex legislador Daniel Amoroso.

En la actualidad junto a Cristina García De Aurteneche integran la bancada que en muchos proyectos hizo oposición al PRO, como la terminal de Soldati, y en otros sumó su apoyo como en los bares en parques, avalado la semana pasada.

En el presente, muchos políticos miran la labor parlamentaria con un ojo y con el otro su casilla de mensajes para coordinar reuniones y armar plataformas políticas de cara a 2015.

En medio de este clima, magnificado por los recambios en los Ejecutivos de Nación y Ciudad, los rumores están en el aire. Todos pueden estar con todos.

Así las cosas, por el lado de Confianza Pública surgió un armado en condicional. Ocaña en galas de candidata a Jefa de Gobierno iría como representante del Frente Renovador porteño.

Así, Sergio Massa se asegura a una candidata con imagen positiva, legitimada en comicios y con proyección a futuro. Según estos rumores y según los primeros sondeos el electorado porteño da su apoyo a Ocaña para Bolívar 1. Un promedio del ocho por ciento en mediciones da su intención de voto. En caso de darle visto bueno a este armado, los votantes de Sergio Massa duplicarían, como mínimo, esta intención porteña.

De todos modos, parabuenosaires.com habló con la Diputada porteña en los pasillos de la Legislatura, para tener de primera mano la versión de este proyecto político en suelo capitalino.

Ante la consulta, Ocaña en primer lugar destacó “la buena relación” que existe entre ella y Sergio Massa, por su pasado en el PAMI.

No obstante, apuró a negar que haya algo concreto o apalabrado entre Confianza Pública y el Frente Renovador.

Según la Diputada porteña, su proyecto de trabajo es que crezca su partido, que haya “Confianza Pública 2015”, al consolidar los resultados obtenidos en las legislativas del año pasado.

“Nosotros hablamos con todos los espacios, no cerramos puertas”, fueron sus últimas palabras al respecto desde Perú 160.

Comentarios

Ingresa tu comentario