Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Ocaña denunció la reventa de entradas que salpica a la AFA

La legisladora porteña (Confianza Pública) pide que la justicia establezca si hubo fraude o lavado de dinero al revender entradas en el mundial. (CABA) La legisladora de Confianza Pública y presidenta de la comisión de Deportes de la Legislatura porteña, Graciela Ocaña, pidió que la justicia investigue la reventa de entradas que involucra a autoridades de AFA. Según publica el diario Clarín, la diputada pide a la magistrada que solicite al...

La legisladora porteña (Confianza Pública) pide que la justicia establezca si hubo fraude o lavado de dinero al revender entradas en el mundial.

ocañagraciela

(CABA) La legisladora de Confianza Pública y presidenta de la comisión de Deportes de la Legislatura porteña, Graciela Ocaña, pidió que la justicia investigue la reventa de entradas que involucra a autoridades de AFA.

Según publica el diario Clarín, la diputada pide a la magistrada que solicite al presidente de la AFA, Julio Grondona, que informe cuántas entradas y en qué carácter la institución recibió de parte de la FIFA para los partidos de la Selección.

Además, solicitó que se explique si se le asignó a dirigentes de la entidad las entradas siguiendo un criterio previamente establecido y en su caso identifique a quienes y la cantidad que recibió cada uno.

La investigación está en manos de la justicia brasileña, por lo cual el reclamo de Ocaña solo contemplará los hechos sucedidos dentro del territorio argentino. Uno de los puntos es la participación de una agencia de turismos que abría recibido tickets.

Comentarios

Ingresa tu comentario