Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ocaña aclaró que el domingo votará por Lousteau

Tras haberse mostrado con Horacio Rodríguez Larreta, la legisladora porteña debió salir a aclarar que respaldará al candidato de ECO en el balotaje.

(CABA) “Yo voté balotaje. Voto positivo. Voto Lousteau”. Así tuitió este miércoles la ex titular de PAMI, Graciela Ocaña, para frenar la ola de rumores que indica que ya tendría abrochado su pase al PRO.

La legisladora viene de jugar en las últimas PASO porteñas en la interna de ECO junto al economista Martín Lousteau y el radical Andrés Borthagaray. El creador de la resolución 125 salió de allí triunfante y ahora deberá definir frente a Horacio Rodríguez Larreta quién sucederá a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno. Ocaña sonaba para acompañarlo como vice, sin embargo su performance en las PASO no fue del todo buena y se quedó sin aire para poder negociar su lugar en la fórmula.

Desde entonces, incluso desde antes, Ocaña viene llevando a cabo un doble juego. Se la vio incluso en actos de campaña junto al jefe de Gabinete porteño. Por ejemplo, se mostró con Rodríguez Larreta un día después del debate televisivo. Por eso, la legisladora porteña decidió salir a aclarar que respaldará el próximo domingo al candidato de ECO.

ocana-lousteau

Comentarios

Ingresa tu comentario