Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Nuñez: seis heridos por un incendio en un tren de TBA

Seis personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un incendio registrado en un vagón del ex ferrocarril Mitre, a la altura de la estación Núñez, informaron fuentes del SAME y de Trenes de Buenos Aires (TBA). La línea Mitre que une Retiro-Tigre se encuentra suspendida. El incidente se produjo hace instantes, en un tren que circulaba entre las estaciones de Belgrano y Núñez. Al parecer, un chispazo en un...

Seis personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un incendio registrado en un vagón del ex ferrocarril Mitre, a la altura de la estación Núñez, informaron fuentes del SAME y de Trenes de Buenos Aires (TBA). La línea Mitre que une Retiro-Tigre se encuentra suspendida.

El incidente se produjo hace instantes, en un tren que circulaba entre las estaciones de Belgrano y Núñez. Al parecer, un chispazo en un vagón de la formación derivó en un principio de incendio. Los pasajeros fueron evacuados por los bomberos que rápidamente acudieron al lugar y controlaron las llamas.

En tanto, personal del del SAME asistió a seis pasajeros que sufrieron heridas leves. “Aparentemente fue un chispazo. Hubo fuego, se evacuó rápidamente y, por suerte, no hay víctimas fatales”, explicó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias médicas de la Ciudad.

Crescenti confirmó que “cinco mujeres y un hombre resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano”. Y detalló que los lesionados presentaron “escoriaciones” y cuadros de “inhalación de humo”.

20120418-092620.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario