Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Núñez: por obras en sapito abren una peatonal para llegar a un albergue transitorio

Un servicio a la comunidad. (CABA) Las obras en el paso nivel en la avenida Congreso y las vías del ferrocarril Mitre, ramal Tigre, en Núñez, complicó el acceso a un hotel alojamiento. Consecuencia de ello, se decidió abrir una calle peatonal por donde pueden pasar los choces a fin de ingresar al albergue. Otra curiosidad: varios cruces de la zona están interrumpidos para el tránsito, y la gerencia del...

Un servicio a la comunidad.

telo nuñez

(CABA) Las obras en el paso nivel en la avenida Congreso y las vías del ferrocarril Mitre, ramal Tigre, en Núñez, complicó el acceso a un hotel alojamiento.

Consecuencia de ello, se decidió abrir una calle peatonal por donde pueden pasar los choces a fin de ingresar al albergue.

Otra curiosidad: varios cruces de la zona están interrumpidos para el tránsito, y la gerencia del albergue no tuvo mejor idea que colgar pasacalles para orientar una búsqueda que no puede resolver el GPS. “Albergue El Cisne, habitaciones desde $ 145“, dice uno de los letreros, con grandes letras azules, sobre 3 de Febrero. Como si tamaño cartel no fuese suficiente, agregaron otro, con una flecha roja, que guía hacia el improvisado camino.

Comentarios

Ingresa tu comentario