Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nuevo titular del Correo Argentino

El Gobierno nacional designó a Juan Carlos Tristán como director titular y presidente del Directorio del Correo Oficial de la República Argentina. Tristán cubrirá el cargo que dejó vacante Néstor José Di Pierro tras asumir en diciembre como intendente de Comodoro Rivadavia. Su nombramiento fue dispuesto a través del decreto 273/2011, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete,...

El Gobierno nacional designó a Juan Carlos Tristán como director titular y presidente del Directorio del Correo Oficial de la República Argentina.
Tristán cubrirá el cargo que dejó vacante Néstor José Di Pierro tras asumir en diciembre como intendente de Comodoro Rivadavia.

Su nombramiento fue dispuesto a través del decreto 273/2011, publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

En tanto, en un decreto posterior, el número 274/2011, también fueron designados como directores titulares del Correo Argentino Vanesa Daniela Piesciorovski y Carlos Alberto Rossi.

Comentarios

Ingresa tu comentario