Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge con borde curvo

(CABA) El presidente de T-Mobile USA, una de las telefónicas más grandes de Estados Unidos, reveló una imagen a través de Twitter de lo que, aparentemente, sería el Galaxy S6 Edge. John Legere aseguró que su compañía participará en “lo próximo grande” que se viene. El Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que se puede ver en las fotografías, tendrá un borde curvo en, al menos, una de sus versiones....

(CABA) El presidente de T-Mobile USA, una de las telefónicas más grandes de Estados Unidos, reveló una imagen a través de Twitter de lo que, aparentemente, sería el Galaxy S6 Edge. John Legere aseguró que su compañía participará en “lo próximo grande” que se viene.

El Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que se puede ver en las fotografías, tendrá un borde curvo en, al menos, una de sus versiones. La curva es usada como barra de tareas en el ordenador, en el que se pueden posicionar aplicaciones.

Los rumores dicen que los representante de las telefónicas aseguran que el diseño del teléfono es mejor que el del iPhone 6, que se trata del líder del mercado.

06-1420549629-12-noteedge3

Comentarios

Ingresa tu comentario