Nuevo romance a la vista: ¿Cande Tinelli enamorada del cantante de Rombai?

Nuevo romance a la vista: ¿Cande Tinelli enamorada del cantante de Rombai?

(CABA) Se ha formado una pareja. O por lo menos eso parece. Es que Candelaria Tinelli expresó sus ganas de contraer matrimonio en una publicación del líder de Rombai, Fer Vázquez, y el joven músico no descartó esa atrevida sugerencia.

El flirteo entre la hija más rebelde de Marcelo y el cantante uruguayo se hizo público en las últimas horas cuando la joven diseñadora de ropa sorprendió en las redes sociales al comentar una imagen en blanco y negro del ídolo teen que decía “energía“.

Sin vueltas. Candelaria escribió: “Me caso” y el también participante del Bailando por un sueño le respondió con un “te imagino”, acompañado del emoticón de una novia.

Por el momento se sabe que la dueña de la marca de ropa Madness Clothing se encuentra soltera. Su último novio fue el tatuador Rodrigo Fornazar, con quien al parecer terminó muy mal. Es que la joven dejó entrever que el muchacho le fue infiel tras escribir en Instagram unos mensajes muy fuertes en los que lo acusó de acostarse con sus clientas y lo llamó “sorete, mentiroso, chupa sangre y buscafama”, entre otros términos.

Por su parte, hace pocos días, Fer fue vinculado sentimentalmente con la notera hot de Este es el Show Majo Martino. Los rumores se confirmaron cuando la también panelista de La previa del Show acompañó al galancito a un show en Uruguay.

cande-tinelli-rombai-insta

Sin embargo, la relación habría llegado a su fin luego de que al cantante se le fuera la mano con un comentario poco feliz sobre la periodista.

En detalle, la debacle de la pareja se dio en la pista de ShowMatch, cuando consultado por Tinelli el joven comentó las repercusiones familiares de la visita de su por entonces “novia”, 9 años mayor que él (ella tiene 31 y él apenas 22).

“¿Mamá qué dijo?”, lo chicaneó el Cabezón y Fernando respondió con inocencia: “Vamos a decir la verdad… Mamá dijo que era un poquito mayor, que me llevaba bastantes años. Pero que igual, si a mí me parecía, ella me apoyaba”.

Volviendo a la buena amistad que forjaron Cande y Fer, se sabe que la propuesta de casamiento de ella no fue la primera interacción que los chicos protagonizaron en las redes sociales.

Días atrás, la joven amante de los perros y los tatuajes publicó una foto en su perfil de Instagram que decía, en ingles: “Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quién soy. (pensá dos veces antes de comentar idioteces)”.

Entonces, el muchahito le comentó con picardía: “Lo pensé dos veces”. Y ella contestó con complicidad: “Ojo vos”. NR

cande-tinelli-rombai