Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Nuevo restaurante de sushi Akira Nikkei en el barrio de Palermo

La cadena de restaurantes de sushi Akira Nikkei suma un nuevo local de 300 m2 en Palermo chico. (CABA) En Palermo Chico, sobre Cavia al 3000 se inauguró el restaurante con especialidad en sushi Akira Nikkei. Esta apertura responde a los planes de expansión de la marca con objeto de dar a conocer sus propuestas creativas y una forma diferente de disfrutar la comida de origen oriental y fusión. El...

La cadena de restaurantes de sushi Akira Nikkei suma un nuevo local de 300 m2 en Palermo chico.

photo_14220_4

(CABA) En Palermo Chico, sobre Cavia al 3000 se inauguró el restaurante con especialidad en sushi Akira Nikkei. Esta apertura responde a los planes de expansión de la marca con objeto de dar a conocer sus propuestas creativas y una forma diferente de disfrutar la comida de origen oriental y fusión.

El nuevo local tiene una superficie aproximada de 300 m2, que puede atender 96 cubiertos, y se invirtieron unos 200.000 pesos.

Actualmente, Akira Nikkei no cuenta con franquicias, aunque tiene otras cinco sucursales de restó y delivery. En San Isidro, sobre la calle Diego Palma al 1500; en Martínez, en Paunero al 2000; en Olivos, en Ugarte al 2300; en el Bajo de San Isidro, en la Avenida del Libertador al 15400, y el exclusivo local de delivery y take away en Vidal al 1600, en Belgrano.

Respecto del tipo de locales que busca la empresa, Álvaro Sánchez, CEO de Akira Sushi, comentó: “A la hora de elegir, el inmueble debe ser amplio, con mínimo de 150 m2; tener cierta calidez en su ambiente, una barra importante y una cocina bien equipada”.

Sobre el comportamiento del mercado en este segmento, Sánchez expresó: “Lo observamos con muchos jugadores y en constante movimiento. Si bien son muchos los locales de sushi que abren sus puertas todos los días en la ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires, no somos muchos los que permanecemos y crecemos”.

Agregó que a la hora de elegir un lugar para comer, el público argentino busca calidad y vivir experiencias gratificantes que lo motiven a regresar a un restaurante.

“Actualmente, la variable decisiva no es sólo el precio. Por suerte, el público argentino acepta el sushi, pero también es muy exigente. Nuestra marca se caracteriza por la constante innovación y reinvención y buscamos incursionar en la cocina Nikkei y fusionar sabores y texturas para lograr combinaciones únicas e irrepetibles”, expresó el CEO de Akira Nikkei.

Al respecto, el restaurante dispone de una gran variedad de platos. De lunes a viernes, al mediodía, si se abona en efectivo se puede optar por el menú ejecutivo u otras variantes, todas con especialidades como tartare de pulpo confit sobre torta de papa y mousse de palta crocante de almendra, además del tradicional sushi.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario