Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Nuevo pedido porteño por el traspaso de la Federal. Y van….

Esta vez son los subtes los que se quedan sin custodia policial por parte de las fuerzas que conduce la ministra de Seguridad Nilda Garré. Desde la Ciudad no hicieron esperar el reclamo, tanto por el caso puntual de los subtes como por el traspaso de la Policía. El gobierno porteño confirmó hoy que la Nación retirará el primero de febrero los efectivos de la Policía Federal que custodian todas...

Esta vez son los subtes los que se quedan sin custodia policial por parte de las fuerzas que conduce la ministra de Seguridad Nilda Garré. Desde la Ciudad no hicieron esperar el reclamo, tanto por el caso puntual de los subtes como por el traspaso de la Policía.

El gobierno porteño confirmó hoy que la Nación retirará el primero de febrero los efectivos de la Policía Federal que custodian todas las estaciones de la red de subterráneos y advirtió que “da la sensación que un poco están retirando” la fuerza de la Ciudad.

Así lo señaló esta mañana el ministro de Seguridad capitalino, Guillermo Montenegro, quien destacó que la medida “toma un poco de sorpresa” a la administración macrista y reclamó “el traspaso de la Policía Federal con los fondos correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires”.

“No están en los hospitales, no están en los subtes, no están en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires”, se quejó el funcionario macrista, que evaluó que “da la sensación que un poco están retirando la Policía Federal de la Ciudad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario