Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Nuevo paso bajo nivel en Saavedra

Este lunes desde las 11 quedará inaugurado un cruce bajo a nivel en Arias y vías del ferrocarril Mitre, ramal Mitre, en el barrio porteño de Saavedra. (Ciudad de Buenos Aires) Quedó inaugurado hoy un paso bajo nivel en Arias y vías del ramal Mitre del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Saavedra. El túnel tiene dos carriles de circulación con único sentido hacia el Este y una altura...

Este lunes desde las 11 quedará inaugurado un cruce bajo a nivel en Arias y vías del ferrocarril Mitre, ramal Mitre, en el barrio porteño de Saavedra.

20120806-112258.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Quedó inaugurado hoy un paso bajo nivel en Arias y vías del ramal Mitre del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Saavedra.

El túnel tiene dos carriles de circulación con único sentido hacia el Este y una altura libre de paso de 3,10 metros, lo que permitirá la circulación de autos y ambulancias, pero evitará que pasen camiones, a fin de asegurar un tránsito barrial sin vehículos de gran porte. .

Por esta intervención, se dispuso desde hoy una serie de cambios en las calles linderas: Arias, entre Plaza y Tronador, deja de tener doble sentido y sólo corre hacia el Este.

Arias, entre Holmberg y Olof Palme, pasa a tener sentido Oeste, es decir de Olof Palme hacia Holmberg.

Deheza cambia el sentido y corre hacia el Este entre Holmberg y Olof Palme.

Olof Palme pasa a tener sentido único desde Deheza hasta Ramallo.

Comentarios

Ingresa tu comentario