Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nuevo FIAT Siena EL, renovación exterior e interior

Esperando la llegada del nuevo Grand Siena, el sedán compacto se actualiza, conocé los detalles. Anunciada durante la presentación del nuevo Grand Siena realizada en Chile, ya está en toda la red la renovación del clásico Siena que ahora se denomina EL y acompañará a la conocida variante Fire. Conservando el conocido 1.4L 8V de 82 CV, la principal novedad está en la estética exterior que lo acerca a la...

Esperando la llegada del nuevo Grand Siena, el sedán compacto se actualiza, conocé los detalles.

20120817-183928.jpg

Anunciada durante la presentación del nuevo Grand Siena realizada en Chile, ya está en toda la red la renovación del clásico Siena que ahora se denomina EL y acompañará a la conocida variante Fire.

Conservando el conocido 1.4L 8V de 82 CV, la principal novedad está en la estética exterior que lo acerca a la actual imagen de FIAT. Se destaca el trabajo del frontal con nuevas ópticas monoparábola, listón cromado que sostiene el escudo de la marca en medio de la parrila, y paragolpes con boca inferior alargada atravesada por dos “colmillos” como en el nuevo Grand Siena.

En la cabina aparece una nueva plancha con cambios en los decorados, bocas de aire y estéreo, a los que se suma un inédito cuadro de instrumentos. Acompañan nuevos tapizados y volante para completar una apariencia más elegante.

Respecto del equipamiento, el nuevo Siena EL cuenta con aire acondicionado, dirección asistida y CD con MP3 de serie a los que se pueden sumar los packs Attractive, Attractive + seguridad, preparación para GNC y pintura metalizada.

Gentileza de Autocosmos

Comentarios

Ingresa tu comentario