Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La Justicia ordenó frenar la remoción de adoquines en San Telmo

La Jueza Paola Cabezas Cescato dio lugar a la medida cautelar solicitada por el vecino Oscar Emilio Teso que frena la extracción de adoquines en el Casco Histórico de San Telmo. (Ciudad de Buenos Aires) El fallo ordena al Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires que adopte las medidas necesarias para suspender las tareas relacionadas con la extracción o remoción del adoquinado de la calzada de la...

La Jueza Paola Cabezas Cescato dio lugar a la medida cautelar solicitada por el vecino Oscar Emilio Teso que frena la extracción de adoquines en el Casco Histórico de San Telmo.

Piemonte-ObrasCiudad-12.jpg_1735720609
(Ciudad de Buenos Aires) El fallo ordena al Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires que adopte las medidas necesarias para suspender las tareas relacionadas con la extracción o remoción del adoquinado de la calzada de la zona individualizada en el barrio de San Telmo – calles Venezuela, Brasil, Carlos Calvo, Humberto Primo y los Pasajes San Lorenzo y Guiffa entre Av. Paseo Colón y Balcarce- de esta ciudad, hasta tanto se remitan las actuaciones administrativas necesarias para resolver la medida cautelar solicitada.

El falló está en sintonía con una medida similar solicitada por los vecinos de Palermo y auspiciada por la Defensoría General de la Ciudad de Buenos Aires por el retiro de adoquines en la calle Nicaragua, entre Armenia y Aráoz.

Comentarios

Ingresa tu comentario