Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Nuevo espacio en el museo de River Plate

Este jueves, en la previa del partido por el pase a los cuartos de la Copa Sudamericana, se presentará un sector renovado para las camisetas históricas de River. (CABA) El Museo River es el lugar que alberga toda la historia, tradición y pasión millonaria a lo largo de los años y las décadas. Se sienten de cerca las glorias riverplatenses y se recorren cronológicamente las distintas etapas que atravesó la...

Este jueves, en la previa del partido por el pase a los cuartos de la Copa Sudamericana, se presentará un sector renovado para las camisetas históricas de River.

CasacasHistoricas-01-620x350

(CABA) El Museo River es el lugar que alberga toda la historia, tradición y pasión millonaria a lo largo de los años y las décadas. Se sienten de cerca las glorias riverplatenses y se recorren cronológicamente las distintas etapas que atravesó la Institución. A todas las experiencias por vivir, se suma un nuevo espacio de las camisetas históricas, que será presentado hoy a las 17:15 en el Museo, ubicado en el Estadio Monumental en Nuñez.

Además, será posible ver en las pantallas las imágenes de los hinchas con sus camisetas que participaron a través de Twitter con el tag #MiFotoConMiCamisetaDeRiver.

Comentarios

Ingresa tu comentario