Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Nuevo Encuentro copa Villa Crespo con un acto en el estadio de Atlanta

Este sábado Sabbatella encabezará el mítin, que reunirá –estiman– 30 mil militantes de todo el país. También hablarán referentes provinciales del espacio. (CABA) Este sábado por la tarde en Villa Crespo se convocarán los militantes de Nuevo Encuentro para llenar el estadio de Atlanta. “Queremos seguir construyendo en lo que es el espacio del kirchnerismo y darle continuidad a todo el conjunto de actos que se vienen haciendo, como el...

Este sábado Sabbatella encabezará el mítin, que reunirá –estiman– 30 mil militantes de todo el país. También hablarán referentes provinciales del espacio.

nuevo encuentro

(CABA) Este sábado por la tarde en Villa Crespo se convocarán los militantes de Nuevo Encuentro para llenar el estadio de Atlanta.

Queremos seguir construyendo en lo que es el espacio del kirchnerismo y darle continuidad a todo el conjunto de actos que se vienen haciendo, como el que hizo el Evita, como el que hizo La Cámpora, porque además la convocatoria a Atlanta está en línea con lo que plantea la presidenta, que el último martes convocó a multiplicar la militancia con unidad y protagonismo“, planteó el diputado nacional Carlos Heller en diálogo con Tiempo Argentino.

Desde la organización pronostican una asistencia que podría llegar a las 30 mil personas. El orador principal será el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella.

Comentarios

Ingresa tu comentario