Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Nuevo edificio de oficinas Belgrano Office, a pasos de 9 de Julio

Es un complejo de vanguardia con 30 pisos de oficinas, un subsuelo destinado para 354 cocheras y precertificado por Green Building. (CABA) En la zona centro sur de la ciudad, sobre la avenida Belgrano al 900, a pasos de la 9 de Julio, se encuentra el edificio clase AAA a estrenar Belgrano Office, desarrollado con normas LEED, precertificado Green Building ante el United States Green Building Council (Usgbc). En total...

Es un complejo de vanguardia con 30 pisos de oficinas, un subsuelo destinado para 354 cocheras y precertificado por Green Building.

belgrano_office2

(CABA) En la zona centro sur de la ciudad, sobre la avenida Belgrano al 900, a pasos de la 9 de Julio, se encuentra el edificio clase AAA a estrenar Belgrano Office, desarrollado con normas LEED, precertificado Green Building ante el United States Green Building Council (Usgbc). En total son 52.005 m2 cubiertos con cuatro subsuelos destinados para 354 cocheras, 30 pisos de oficinas, tres plantas de salas de máquinas y terraza, que completan los 39 niveles. Se comercializa en alquiler a un promedio de 26,75 dólares el m2.

El edificio cuenta con plantas libres sin columnas de 1018 m2 cada una con dos baños generales y dos privados por piso, office, sistema de detección y control de incendio Sprinklers, y detectores de humo según normas NFPA 101, curtain wall en la fachada principal con doble vidriado hermético (DVH), 12 ascensores de alta generación marca Fujitec y ambiente climatizado con volumen de aire variable con sistema de control centralizado BMS.

Respecto de la situación del mercado, Pablo Papadópulos, operador senior de la división oficinas de L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios, firma comercializadora junto con Castro Cranwell & Weiss y Cushman, comentó: “En septiembre y el transcurso del mes actual se mantuvo la tendencia de nuevas búsquedas. La cantidad de consultas y visitas continúa sostenida. El Belgrano Office es el edificio de oficinas más moderno de la Argentina y atrae a empresas que buscan una zona descentralizada y de fácil acceso. Además se puede disponer de un piso de oficinas con toda la tecnología y al precio más atractivo que hay en plaza“.

Este inmueble se presenta como una muy buena opción para empresas de seguro, químicas, tecnológicas, bancos, petroleras y laboratorios, entre otros detalles. Otras de las características que ofrece este edificio son el grupo electrógeno, piso técnico mediante un sistema de cableado, cielo raso desmontable con artefactos de iluminación, seguridad durante las 24 horas por circuito cerrado de televisión y control de acceso, y fundamentalmente cuenta con muy buenas vistas panorámicas hacia el río y también la ciudad.

Una planta tipo tiene disponibilidad para 88 puestos de trabajo, seis despachos gerenciales, uno de presidencia, tres de jefatura, dos salas de reuniones, una de recepción, una de estar, otra de espera y sectores servers, de datos y para un break.

La zona presenta muchas ventajas, ya que se ha transformado con una obra muy importante, que terminó con la inauguración del Metrobus“, amplió Papadópulos.

Este sector de la ciudad no sólo cuenta como alternativa de las numerosas líneas de colectivos, también se encuentra a metros el ramal C del subte que une Constitución con Retiro.

Además posee muy buenos y rápidos accesos desde zona norte, sur y Ezeiza, cuyo principal eje vial es la Avenida 9 de Julio. La gran afluencia de transporte público es un plus que las empresas tienen en cuenta a la hora de elegir este moderno edificio“, concluyó el broker.

El plazo de locación es de tres a diez años. Mientras, el valor locativo para el segundo y tercer año tendrá un incremento anual del 5%, y a partir del cuarto se establecerá el precio del mercado

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario