Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Nuevo curso Facebook Training Day

El curso, homologado por Facebook, tiene como fin ayudar a potenciar el uso de publicidad en la red social. (CABA) Este curso de entrenamiento es homologado por Facebook y te permitirá conocer a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de tu marca, darle visibilidad y generar resultados para tu empresa. Te enseñarán todo para que tu publicidad en Facebook sea un éxito y domines todas las herramientas para llegar con...

El curso, homologado por Facebook, tiene como fin ayudar a potenciar el uso de publicidad en la red social.

Facebook-Stalkers

(CABA) Este curso de entrenamiento es homologado por Facebook y te permitirá conocer a fondo la plataforma, desarrollar el potencial de tu marca, darle visibilidad y generar resultados para tu empresa. Te enseñarán todo para que tu publicidad en Facebook sea un éxito y domines todas las herramientas para llegar con el mensaje adecuado, en el momento apropiado a tu audiencia y generar resultados alineados con tus objetivos de negocios.

Dirigido: Estudiantes de carreras de Marketing, Comercialización, Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, entre otras. Ejecutivos en agencias de publicidad, Brand Managers, Responsables de áreas de Comunicación, Mercadotecnia ó Marketing. Dueños y Emprendedores que manejan pequeñas o medianas empresas.
Duración: 6hs

Precio: $1270.- pesos argentinos, por persona,

Medios de pago:Tarjetas de Crédito, Rapi Pago, Pago Fácil, Transferencia, Depósito, entre otros.

Este curso esta compuesto por : 7 modulos

Fecha: 18 de noviembre

Horario: 9.30 a 17.30 horas. Incluye coffee break y 1 hora de almuerzo libre.

Modalidad:presencial

Lugar:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina- Hotel Panamericano (Centro).

Comentarios

Ingresa tu comentario