Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nuevo cruce entre la Rosada y Macri

Es por el veto del jefe de Gobierno porteño a la norma que favorece a las empresas recuperadas. El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó que la medida fue “en contra del trabajo y los trabajadores”. El ex candidato a vicejefe de la Ciudad por el Frente para la Victoria expresó que “Esas empresas son producto del esfuerzo trabajador para mantener el empleo y apostar al crecimiento...

Es por el veto del jefe de Gobierno porteño a la norma que favorece a las empresas recuperadas. El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, expresó que la medida fue “en contra del trabajo y los trabajadores”.

El ex candidato a vicejefe de la Ciudad por el Frente para la Victoria expresó que “Esas empresas son producto del esfuerzo trabajador para mantener el empleo y apostar al crecimiento con la lógica de la equidad y distribución”, puntualizó el titular de la cartera laboral.

Tomada explicó que “el gobierno nacional asistió a 39 empresas de la ciudad defendidas por sus trabajadores en la ardua tarea de recuperar, trabajar y producir de forma autogestionada y asociativa bajo la figura de cooperativas, lo que implica que allí cumplen tareas aproximadamente 2.000 empleados y sus familias”.

“Del total de empresas afectadas por el veto a la ley 4.008, el Ministerio de Trabajo apoyó a 19, con una inversión total de 5.614.850 de pesos desde 2004 a hoy”, detalló el ministro.

Comentarios

Ingresa tu comentario