Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Nuevas funciones de 4Beatleband en el Planetario

El Ministerio de Cultura porteño decidió agregar más conciertos del tributo a Los Beatles en el ciclo Música bajo las estrellas.

(CABA) El ciclo Música bajo las estrellas, tributo a Los Beatles en el Planetario “Galileo Galilei”, Av. Sarmiento y Belisario Roldán, continuará durante marzo.

El Ministerio de Cultura porteño decidió agregar dos fechas más, de dos funciones diarias, por haber agotado todas las localidades durante las anteriores presentaciones.

Música bajo las estrellas, tributo a Los Beatles se presentará los viernes 13 y 20, a las 20 y a las 21:30 horas.

4Beatleband2

Este ciclo de conciertos presenta diferentes géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario. Dada la gran convocatoria lograda en su presentación en el mes de febrero 4Beatleband presenta 4 conciertos más interpretados en vivo, acompañados por proyecciones full dome, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo.

Las localidades tienen un valor de $ 50. Entradas en venta el mismo día del concierto a partir de las 12 h hasta agotar la capacidad de la Sala de Espectáculos únicamente en la boletería del Planetario.

4Beatleband3

Comentarios

Ingresa tu comentario