Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Nuevas becas de la Ciudad para estudiar Informática

Brindan a los jóvenes la posibilidad de poder capacitarse e insertarse en el mercado laboral con 45 becas de informática en diferentes disciplinas.

(CABA) Hoy en día, todas las empresas se han profesionalizado y requieren el uso de herramientas que les permitan optimizar sus procesos de trabajo, sus operatoria (administrativa, contable, ventas, etc) y la gestión cotidiana.

Dada la importancia de las empresas de contar con recursos humanos que posean estos conocimientos y aptitudes, junto a Exo Training Center, la Ciudad le brinda a los jóvenes la posibilidad de poder capacitarse e insertarse en el mercado laboral con 45 becas de informática en diferentes disciplinas.

Listado de Becas – Categorías

MCSA Windows Server: 2 becas.
Microsoft Office: 9 becas.
MTA Infraestructura: 9 becas.
MTA Desarrollo: 9 becas.
MTA Base de datos: 9 becas.
Sistema Android: 3 becas.
Programación Microsoft: 4 becas.

¿Quiénes pueden participar?
Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país, que posean título secundario completo y domicilio en la República Argentina. Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario con todos sus datos personales y contando por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos: http://inscripciones.bajoven.org/becas_exo/

El periodo de inscripción comenzó el 11 de mayo y finaliza el 26 de mayo a las 20 horas.

¿Cuáles son los requisitos para participar de las becas?
Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos para inscribirse en cada una de las becas:

Becas de Microsoft Office:
Manejo de Pc (Windows).

Becas MTA Infraestructura.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de redes.

Becas MTA Desarrollo.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos en programación.

Becas MTA Base de datos.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de Base de Datos.

Becas de Android.
Manejo de Pc (Windows) y conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje.

Becas Programación Microsoft.
Los participantes deben tener una experiencia de al menos tres meses de desarrollo profesional y combinación de conocimientos prácticos y conceptuales relacionados con la programación HTML5.

Becas MCSA Windows Server.
Buena comprensión de fundamentos de redes. Conocimiento y experiencia de configuración de las tareas de seguridad y administración en un entorno empresarial. Experiencia en soporte o configuración de clientes Microsoft Windows.

Etapa de Preselección
Una vez recibido el formulario de inscripción, la Dirección General Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes que cumplan con los requisitos, a fin de realizar entrevistas grupales entre el 5 y el 16 de junio de 2017. En esta etapa se tendrán en cuenta el perfil, aptitud y disponibilidad horaria para concurrir a los cursos.

Anuncio de los ganadores
Del 19 al 23 de junio se realizará el anuncio de los ganadores de las cuarenta y cinco (45) becas elegidos por un jurado y se los notificará a través de las redes sociales de la Ciudad y personalmente a través de un correo electrónico a la dirección manifestada en el formulario de inscripción. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario