Buenos Aires, 23/03/2017

Nuevas autoridades en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad

El consejero Alejandro Fernández fue electo presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica.

(CABA) El pasado lunes se realizó un plenario de consejeros, donde se designaron a las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

La Presidencia del Consejo de la Magistratura seguirá a cargo de Enzo Pagani; Marcela Basterra será la nueva vicepresidenta y Lidia Lago ocupará la Secretaría del Comité Ejecutivo.

El Dr. Alejandro Fernández, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, fue electo Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica.

Entre otras, son competencias de dicha Comisión, la administración de Justicia de orden local, nacional o internacional, diseñar e implementar herramientas e instrumentos de planificación estratégica para la prestación del servicio de Justicia de la Ciudad y el Consejo de la Magistratura, elaborar las políticas públicas destinadas a la efectiva transferencia de las competencias de la Justicia Nacional a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires llevar adelante los programas y actividades relacionadas con la ampliación del acceso a la justicia.

Así mismo, el Consejero también formará parte de las Comisiones de Transferencia y de Administración, Gestión y Modernización Judicial. NR

Autoridades Consejo de la Magistratura

Comentarios

Ingresa tu comentario