Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Nueva vida: Calu Rivero es vegana y no consigue zapatos

Los problemas de la actriz.

La actriz habló de las dificultades que le trajo su decisión de abstenerse de la utilización y consumo de productos de origen animal: “La pu.. madre, está todo buenísimo, pero no tengo calzado, no encuentro zapatos veganos divinos y cómodos”, aseguró.

calu rivero parabuenosaires

(CABA) La actriz Calu Rivero dio un giro en su vida al convertirse en vegana, decisión que afectó no sólo sus hábitos alimenticios -dejó de comer mozzarella- sino sus elecciones de moda ya que no encuentra zapatos y no usa más camperas de cuero.

“Dejar el queso fue tremendo, porque a mí me encanta. Pero, en realidad, soy más de la campera de cuero que de la mozzarella. Y además, acá es mucho más difícil suplantar la moda con cosas veganas que la comida. Porque hay muy pocas opciones todavía. Sufrí por momentos, hasta decir: `La puta madre, está todo buenísimo, pero no tengo calzado, no encuentro zapatos veganos divinos y cómodos´“, afirmó en una entrevista con el diario La Nación.

“Y también hay formas de reemplazar que no me van. Por ejemplo, prefiero no tomar más un helado que tomar uno vegano, porque nunca se le va a parecer, no hay forma de que tenga esa consistencia. Yo no quiero la ‘copia de’. Ni quiero que parezca que estoy toda vestida de cuero y es todo cuero ecológico”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario