Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Nueva sucursal de electrodomésticos en Zárate

Garbarino inauguró otra sucursal de más de 400 m2, cuya inversión demandó más de 1.500.000 pesos.

(PBA) Garbarino, compañía dedicada a la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, cumpliendo con el plan de expansión, inauguró una nueva sucursal, en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, en la calle Justa Lima de Atucha 343. De esta manera consolida su posición en el mercado con este flamante punto de venta de más de 400 m2.

La propuesta abarca una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía celular, electrónica e informática, con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

“Esta apertura permite ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir productos de última tecnología, con la mejor financiación del mercado. Los clientes podrán disfrutar así de atención especializada y personalizada, stock permanente y entrega inmediata”, comentó Fabián Bóveda, gerente general de Garbarino.

Asimismo, el ejecutivo agregó: “El proceso de expansión y crecimiento de la compañía es continuo y sostenido. La apertura de esta nueva sucursal, en Zárate, brinda consistencia a nuestro masterplán”.

En el transcurso del año actual, Garbarino concretó cuatro aperturas en Alto Rosario Shopping, Alto Comahue Neuquén, Posadas y Zárate. Mientras que, para el mes próximo, se prevé la inauguración de tres inauguraciones más.

“Generalmente, la puesta en marcha de nuestro locales insume un presupuesto que rondan entre los 1.500.000 y 2.000.000 de pesos”, amplió Bóveda.

La compañía busca tiendas de cercanía, donde se pueda agregar valor a sus clientes. La firma trata de evitar que el público tengan que movilizarse o trasladarse a grandes distancias. Para ello se planifican espacios que oscilan entre los 250 y 300 metros cuadrados.

“En nuestros espacios no pueden faltar áreas de experiencia para nuestros clientes o prospectos, áreas de interacción en donde el público participa y prueba las nuevas tecnologías. Esto abarca gaming, telefonía celular e informática”, detalló el gerente general.

Sobre los productos más demandados, Bóveda expresó: “En este caso podemos nombrar diversos productos. Actualmente, la gente está y vive hiperconectada. Esto empuja núcleos de líneas como smart TV, smart phones, tablets y notebooks, así como también requieren el confort del ambiente y el espacio de recreación en familia, adquiriendo desde aires acondicionados del tipo split hasta nuevas consolas de juegos”.

Referente al mercado en el que operan, Bóveda comentó: “El primer semestre del año actual fue muy similar al mismo período de la temporada anterior”.

Y Garbarino adelanta el futuro con nuevos productos. “El ingreso al mercado de los smartwatch (relojes inteligentes), brindará un nuevo toque de color en cuanto a conectividad. Entendemos que esto se irá tornando parte de nuestras vidas y del uso cotidiano”, manifestó Bóveda.

Asimismo, el acceso remoto a los electrodomésticos vía Wi Fi, aires acondicionados inteligentes, heladeras y lavarropas controlados a distancia, que ofrecen posibilidades como la de seleccionar los programas de lavado desde nuestro celular o tablet, iniciar o detener el ciclo de lavado y recibir alertas o notificaciones sobre diversas fallas. Todas estas novedades entrarán en vigencia en el mercado dentro de muy poco tiempo.

Comentarios

Ingresa tu comentario