Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Nueva sede de licencias en Parque Chacabuco

Está ubicada en en Emilio Mitre 981 y forma parte del programa de descentralización que lleva adelante el Gobierno porteño. Funciona de 8 a 15 horas y se pueden sacar los turnos por teléfono e internet. (CABA) Para que los trámites de renovación sean más rápidos y más cercanos para los vecinos, la Ciudad presentó la nueva Sede de Licencias en Parque Chacabuco. Esta nueva sede, que se encuentra en...

Está ubicada en en Emilio Mitre 981 y forma parte del programa de descentralización que lleva adelante el Gobierno porteño. Funciona de 8 a 15 horas y se pueden sacar los turnos por teléfono e internet.

licencia

(CABA) Para que los trámites de renovación sean más rápidos y más cercanos para los vecinos, la Ciudad presentó la nueva Sede de Licencias en Parque Chacabuco. Esta nueva sede, que se encuentra en Emilio Mitre 981 y forma parte del programa de descentralización que lleva adelante el Gobierno porteño, que busca estar más cerca de los vecinos y facilitar los trámites de renovación de licencias de conducir.

Queremos que los porteños no tengan que hacer viajes largos y colas interminables, sino que puedan renovar sus licencias de forma más rápida y accesible, en sus propios barrios. El objetivo es que se ahorren tiempo para poder dedicarlo a cosas más importantes, como la familia y los amigos”, destacó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien participó de este lanzamiento, junto al Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

La sede fue diseñada y ambientada para que todos los vecinos puedan realizar sus trámites con rapidez y comodidad. En ese sentido, el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, explicó que “trabajamos tanto dentro como fuera de la Sede, colocamos nuevo mobiliario y diseñamos una señalización muy práctica para que los vecinos puedan orientarse más fácil, realizar los trámites de una forma más fluida y puedan aprovechar su tiempo”.

En tanto, el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, dijo: “Seguimos sumando nuevas sedes en diferentes puntos de la ciudad para que los porteños cuenten con más opciones para realizar la renovación del registro cerca de su casa”.

Con un horario de atención de 8 a 15, allí se podrán realizar los trámites de renovación, renovación con cambio de jurisdicción, renovación con residencia precaria y canje de licencias.

Las personas mayores de 65 años, embarazadas o discapacitados podrán concurrir sin necesidad de sacar, previamente, un turno. El resto de los vecinos podrán solicitar turno telefónicamente al 147 o en Internet, ingresando a: http://www.bit.ly/ba-turn

Comentarios

Ingresa tu comentario