Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Nueva opción para correr con La Deportista en Palermo

El Grupo de Entrenamiento, que funciona al aire libre y está compuesto por gente de todas las edades y niveles, sumó a sus sedes una nueva opción.

(CABA) Fundado en 2009, el Grupo de Entrenamiento La Deportista es mixto y cada vez está más cerca de tu hogar o trabajo. Compuesto por gente de todas las edades y niveles de entrenamiento, funciona al aire libre y la frecuencia es de dos clases por semana más una clase optativa. En estos días, está agregando a sus sedes una nueva opción en Palermo, los días lunes y miércoles de 19 a 20.15.

Cada clase consta de una entrada en calor, preparación física general, trabajos aeróbicos (caminatas/trotes) y un último bloque de elongación y relajación. Según su directora, la triatleta Laura Urteaga “en poco tiempo, mejoraremos tu calidad de vida, liberando tensiones y combatiendo síntomas del agotamiento cotidiano y sedentarismo”.

Deportista Grupo de Entrenamiento invita a participar en una clase de prueba en su sede de Palermo para que te des la posibilidad de vivir en persona el placer de hacer algo por vos y ayudarte a estar bien. Todos los lunes y miércoles 19:15 a 20:30 en Figueroa Alcorta y Sucre se encuentran para entrenar al aire libre. También ofrece una tercera clase optativa (gratuita) los viernes o sábados en cualquiera de los otros parques o bien una rutina por mail.

En www.ladeportista.com.ar/grupo podrás ver más detalles sobre la actividad y conocer otras opciones en Capital Federal. Contacto: 154197-4368/ 4613-9825
laura@ladeportista.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario