Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Nueva fecha: Asamblea Extraordinaria en All Boys el 14 de julio

Se retoma la juntada de socios iniciada el primero del mes. Debatirán temas legales y financieros de la entidad. (CABA) A través de su nuevo sitio en construcción, el Club Atlético All Boys informa que “por cuestiones y exigencias legales” se posterga para el 14 de Julio la continuación de la Asamblea Extraordinaria que se había anunciado para el primero de julio. Así lo reprodujo la Bocina, que compartió el...

Se retoma la juntada de socios iniciada el primero del mes. Debatirán temas legales y financieros de la entidad.

all boys floresta

(CABA) A través de su nuevo sitio en construcción, el Club Atlético All Boys informa que “por cuestiones y exigencias legales” se posterga para el 14 de Julio la continuación de la Asamblea Extraordinaria que se había anunciado para el primero de julio.

Así lo reprodujo la Bocina, que compartió el texto oficial: “Informamos que por cuestiones y exigencias legales, la continuación de la Asamblea que pasó a cuarto intermedio el día 13 de junio, se realizará el lunes 14 de Julio”.

Algunos de los temas a tratar serán los siguientes: ingresos de AFA, deudas, pase de Jonathan Calleri y publicidad”.

También se tendrá en cuenta el tema de la deuda con el actual plantel y jugadores que ya no están, como también ex directores técnicos y trabajadores del club. Para ingresar deberás tener 3 años de antigüedad como socio y tener la cuota al día”, cierra el texto del club.

Comentarios

Ingresa tu comentario