Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Nueva edición del Circuito Cultural Calle Florida

La Ciudad presenta nuevas obras del Circuito Cultural Calle Florida, del 700 al 1000.

(CABA) Vecinos y turistas pueden visitar la tercera edición del Circuito Cultural Calle Florida, proyecto curado por Gabriela Urtiaga y Ana Martínez Quijano que continuará durante todo el año con nuevas expresiones de arte público.

La calle Florida albergará formas y colores, ideas y sentimientos. Los artistas les regalarán a los porteños una experiencia estética, intelectual y poética, pero, además, la cuota imprescindible de felicidad que depara la belleza. El contacto con el arte será real, porque estará en la calle para el goce y el disfrute de todos.

El arte sorprenderá a los transeúntes. Acceder al Paraíso dejará de ser una aspiración utópica. Los artistas Cristian Dios y Marula Di Como regalarán semillas de “Paraíso” que, acaso, muy pronto, van a germinar. En las alas de las mariposas gigantescas de Andrés Paredes está grabada la palabra “cambio” que como letanía pronuncian los populares “arbolitos”. “Cambio, cambio”, cantan también con humor los protagonistas de la opereta “Lírica y cambiaria” de Hernán Marina, Guillermo Vega Fischer y elenco, y otras maravillas mas.

Comentarios

Ingresa tu comentario