Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Nueva edición del “Buenos Aires celebra Armenia” en Belgrano

La celebración se realizará en la Plaza de Barrancas de Belgrano, donde habrá música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia. (CABA) Una nueva edición del festival Buenos Aires celebra Armenia se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre a partir del mediodía en la Plaza de Barrancas de Belgrano, con música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia. El Buenos Aires Celebra Armenia “es un...

La celebración se realizará en la Plaza de Barrancas de Belgrano, donde habrá música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia.


show tradicional armenio

(CABA) Una nueva edición del festival Buenos Aires celebra Armenia se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre a partir del mediodía en la Plaza de Barrancas de Belgrano, con música, comida y shows artísticos tradicionales de la cultura armenia.

El Buenos Aires Celebra Armeniaes un ejemplo de la importancia y el valor que nuestro país le otorga a la milenaria cultura armenia“, expresó el presidente de la Asociación Cultural Armenia, Bartolomé Ketchian.

Los renombrados músicos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto darán un recital especial en el festival, que en esta ocasión se realizará en el marco de las actividades previstas por el Centenario del Genocidio Armenio, que se conmemorará el próximo año.

Buenos Aires Celebra Armenia

Comentarios

Ingresa tu comentario