Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nueva edición de Verano Italiano en Buenos Aires

Semana de la cocina Italiana.

31fd-logosemanaitaliana

(CABA) Del 30 de mayo al 5 de junio, en el marco de la II edición de “Verano Italiano en Buenos Aires”, se realiza la Semana de la Cocina Italiana con una variada agenda culinaria para alegrar a todos los amantes de esta cocina.

Hay una promoción especial en diversos restaurantes italianos de la ciudad, con degustaciones de platos italianos a cargo de grandes chefs argentinos, clases de cocina y un evento enteramente dedicado a los aperitivos.

La Semana de la cocina Italiana en Buenos Aires 2014 ofrece varias iniciativas:

Algunos de los mejores chefs argentinos presentarán en sus restaurantes sus creaciones inspiradas en el Bel Paese. Será una nueva oportunidad para conocer a estos grandes autores de la cocina nacional y compartir su interpretación de una de las grandes cocinas del mundo. El precio por persona por una entrada, primer plato y postre con bebida incluida es de $350.

Participan: Dante Liporace (Tarquino), Fernando Trocca (Sucre), Patricio Negro (Peugeot Lounge), Martín Molteni (Puratierra), Fernando Rivarola y Sebastián Raggiante (El Baqueano), Guido Tassi (Restó), Germán Martitegui (Tegui).

Comentarios

Ingresa tu comentario