Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Nueva edición de Buenos Aires Market en Palermo

Será este fin de semana por la tarde en Plaza Unidad Latinoamericana, ubicada en Medrano y El Salvador. (CABA) Este fin de semana hay una nueva edición de Buenos Aires Market en la Comuna 14. Será esta vez en la plaza que da a la avenida Medrano, en su cruce con El Salvador. Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos...

Será este fin de semana por la tarde en Plaza Unidad Latinoamericana, ubicada en Medrano y El Salvador.

buenos-aires-market2

(CABA) Este fin de semana hay una nueva edición de Buenos Aires Market en la Comuna 14. Será esta vez en la plaza que da a la avenida Medrano, en su cruce con El Salvador.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables, difunden desde el gobierno porteño. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos como aceites, especias, legumbres, infusiones, gorumet, pastas, flores gastronómicas, mermeladas y dulces.

Comentarios

Ingresa tu comentario