Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Nueva edición de Buenos Aires Market at night en el Hipódromo de Palermo

La feria de alimentos continúa con su formato nocturno con la mejor selección de food trucks, coctelería, cervezas, vinos y DJs.

(CABA) La feria de alimentos continúa con su formato nocturno, dedicado exclusivamente a la gastronomía. Buenos Aires Market at Night propone para el fin de semana del viernes 22 y el sábado 23 de enero una salida diferente con los mejores food trucks de la ciudad, barras de tragos, aperitivos, cervezas premium y DJs, desde el atardecer (abre sus puertas a las 19 horas) hasta las 2 de la mañana. La cita es en el Hipódromo de Palermo y la entrada, libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de un imperdible festival de street food con la participación de destacados referentes de la escena foodie local, entre otros: La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Nómade, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Logia, SoBagel, Bon Bouquet, Haru Sushi, Light Cooking, Digs, Moros en la Costa, Food Truck Japan, Rincón de Pau, Food Truck Argentina, La Arepería, Grass, Pizzatopic, San Genaro, Café Martínez, La Pianca y muchos más.

El formato habitual y diurno de Buenos Aires Market (con gazebos, comida al paso y mercado de productores) se toma un descanso durante el verano para retornar a mediados de marzo con muchas novedades y tentadoras propuestas. NR

Buenos Aires Market at night2

Comentarios

Ingresa tu comentario