Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Nueva convocatoria para subsidios del Fondo Metropolitano de Cultura

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, abrió la convocatoria para presentar proyectos en las distintas líneas de subsidios. (Ciudad de Buenos Aires) Esta iniciativa tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura...

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, abrió la convocatoria para presentar proyectos en las distintas líneas de subsidios.

images


(Ciudad de Buenos Aires) Esta iniciativa tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones y la infraestructura cultural. Pueden presentarse personas físicas o jurídicas con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Toda la informacion se encuentra en el siguiente link:

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/cultura/fondo_cultura/?menu_id=19147 o personalmente en Avenida de Mayo 575, 6º piso oficina 605, de lunes a vieres de 10 a 17.

Los proyectos deben entregarse según el siguiente cronograma:

13 de mayo al 07 de junio, Patrimonio cultural

20 de mayo al 14 de junio, a)Promocion de la cultura a nivel nacional e Internaciona; b)Promocion del tango en el exterior; c)Creadores (literatura, artes visuales, música, ciencia) d) Fomento de la danza

27 de mayo al 28 de junio, a)Promocion y desarrollo cultural; b)Democracia 30+30

27 de mayo al 29 de noviembre, Audiovisuales (cortos y largometrajes)

03 de junio al 05 de julio, Puntos de cultura

Comentarios

Ingresa tu comentario