Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Novedades en la Rock and Pop y Metro 95.1

Los pases a estas emisoras involucran figuras radiales como Mariano Closs. Diego Ripoll, Clemente Cancela y Juan Pablo Varsky. La FM Metro renueva su programación y Mariano Closs encabeza las novedades de la FM Rock & Pop. La tira centrada en los deportes “Rock & Closs” podrá escucharse de lunes a viernes de 18 a 21, a cargo de Mariano Closs, quien fue despedido a principios de diciembre de la...

Los pases a estas emisoras involucran figuras radiales como Mariano Closs. Diego Ripoll, Clemente Cancela y Juan Pablo Varsky.

La FM Metro renueva su programación y Mariano Closs encabeza las novedades de la FM Rock & Pop.

La tira centrada en los deportes “Rock & Closs” podrá escucharse de lunes a viernes de 18 a 21, a cargo de Mariano Closs, quien fue despedido a principios de diciembre de la emisora AM La Red, donde su antiguo programa “Buen momento” lideraba el rating.

Muchos de los periodistas que trabajaban con Closs en el programa de La Red dejan la AM para debutar mañana con el relator en la Rock & Pop, como Ariel Senosian, Hernán Castillo, especialista en el mundo River y Martín Costa, periodista versado en Boca Juniors.

La FM 95.9 tendrá al fútbol como estrella los fines de semana, ya que los sábados cubrirán los encuentros de River Plate, mientras que los domingos las transmisiones arrancarán a las 14, con dos o tres encuentros a relatar, uno de ellos será el que juegue Boca Juniors.

Closs aseguró los relatos de los encuentros de la Selección Nacional por las Eliminatorias y los partidos que Boca dispute por la Copa Libertadores 2012.

La programación de la FM situada en la porteña calle Freire, de lunes a viernes comenzará con el programa “La Almohada Maldita”, de 6 a 9 conducido por el músico Gillespi, seguido por la “Negra” Elizabeth Vernaci al frente del envío “Negrópolis”, que se emite en de 9 a 13, el horario que hiciera famoso Mario Pergolini con su legendario programa “Cuál es?”.

Juan Di Natale y su ya clásico envío “Day Tripper” continúa en su horario habitual, de 13 a 16, para dar el pase a Clemente Cancela con el programa “Gente Sexy” -de 16 a 18- , que antes se emitía por la FM Blue (100.7).

A las 21, siempre por la FM Rock & Pop es el turno de Eduardo De la Puente -ex compañero de aventuras radiales de Pergolini- que junto a Maitena Aboitiz, y todavía con el nombre del programa a confirmar, ocuparán el dial hasta la 0.

Por su parte, la FM Metro (95.1) renueva la grilla da partir de febrero con la incorporación de Gabriel Schultz -trabajaba hasta el año pasado en “Basta de todo”, otro envío de la misma emisora – se muda al programa “Perros de la calle” siempre liderado por su eterno conductor Andy Kusnetzoff, con la participación de Cayetano, de lunes a viernes, de 10 a 14.

El periodista Juan Pablo Varsky, de buena audiencia en la primera mañana de 6 a 9, se muda de radio pero no de edificio, ya que abandona la emisora Rock & Pop con “No somos nadie”, para ocupar el espacio que abandona Ernestina Pais con “Día perfecto” en la FM Metro.

El estilo humorístico de Diego Ripoll se incorpora a las huestes del eficaz programa “Basta de todo”, con Matías Martin y Cabito, siempre de lunes a viernes de 14 a 18, al mismo tiempo que la dupla divertida, conformada por Sebastián Wanraich y Julieta Pink continúan en la emisora con “Metro y Medio”, de 18 a 21.

Comentarios

Ingresa tu comentario