Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

“Nos hacemos cargo del subte”

Finalmente, Macri se hará cargo del sistema de subtes porteño. El jefe de Gobierno dijo haber llegado, recién ahora -a un año de haber firmado el acto en el que aceptaba originalmente el traspaso- a “la conclusión” de que es su deber hacerse cargo del sistema de transporte. (Ciudad de Buenos Aires) l jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece esta tarde una conferencia de prensa para...

Finalmente, Macri se hará cargo del sistema de subtes porteño. El jefe de Gobierno dijo haber llegado, recién ahora -a un año de haber firmado el acto en el que aceptaba originalmente el traspaso- a “la conclusión” de que es su deber hacerse cargo del sistema de transporte.

(Ciudad de Buenos Aires) l jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece esta tarde una conferencia de prensa para referirse al tema del traspaso de los subterráneos, en la sede comunal ubicada en Bolívar 1.

“He decidido que debemos iniciar el proceso de hacernos cargos del subte para lo cual en los próximos días estaré enviando una ley a la Legislatura”, dijo Macri y luego anunció que el 1° de enero de 2013 será la fecha oficial del traspaso.

“Hemos llegado a la conclusión de que, si no nos hacemos cargo del subte aún en estas condiciones, todo lo que va a venir en el futuro va a hacer peor para la gente”, aseguró el Jefe de Gobierno luego de detallar que el Metro de Barcelona realizó una auditoría al subte de Buenos Aires y que las conclusiones es que “el servicio se está deteriorando rápidamente”.

En tanto, desde su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta dijo que el Ejecutivo porteño enviará “una ley a la Legislatura para hacernos cargo del subte a partir del primero de enero del 2013”.

Comentarios

Ingresa tu comentario