Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Non santo: procesan al esposo de Valeria Mazza

Es Alejandro Gravier.

Procesaron a Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza. El empresario y sus padres están acusados de falsificar un documento público.

valeria mazza hot
(CABA) Alejandro Gravier y sus padres, Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio, están procesados por disposición de la Cámara del Crimen con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas, acusados de falsificar un documento.

Según pudo confirmar Personajes.tv, Valeria Mazza y su marido tomaron conocimiento esta mañana del procesamiento que fue dispuesto en contra del empresario y sus padres “por considerarlos partícipes necesarios del delito de uso de documento público falso”, tal como expresó la Cámara del Crimen a la agencia de noticias DyN. Se trata de un delito que contempla penas de entre uno y seis años de cárcel.

El documento en cuestión es un contrato de locación que se habría usado en una operación para evadir impuestos, y cuenta con la firma de un escribano público presuntamente falsa. Por el caso ya está procesada una contadora, Ana María Jost, que presentó los documentos ante la AFIP.

Según la documentación a la que accedió DyN, la maniobra ilegal se habría cometido a través de las empresas Vamagra S.A. y La Soñada S.A, de la que son únicos accionistas la modelo y su marido.

“Tales sociedades, al igual que Valeria Raquel Mazza, estaban siendo investigadas por presunta evasión de tributos, y en ese marco fue que tuvo lugar la presentación de Jost que integraba el estudio contable. Lejos están Horacio Alfredo Gravier, Alejandro Jorge Gravier y María Cristina Cirio de resultar ajenos al hecho materia de pesquisa, pues con la provisoriedad propia de esta etapa del proceso es posible sostener que el desarrollo de la conducta material, en definitiva concretada por Jost, fue posible únicamente merced a su necesaria colaboración, suscribiendo el contrato que, junto con las actuaciones notariales falsas, sería entregado por esta última para eludir sus responsabilidades”, resumieron los jueces..

Comentarios

Ingresa tu comentario