Nombrarían a Oliveto Lago como presidenta del partido de la CC ARI...

Nombrarían a Oliveto Lago como presidenta del partido de la CC ARI de la Ciudad

(CABA) La diputada Paula Oliveto Lago sería nombrada esta tarde como presidenta del partido de la CC ARI en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando así el cargo que hasta entonces le pertenecía a Maximiliano Ferraro, y consagrándose a su vez como una de las mimadas por Lilita Carrió gracias a su desempeño.

La legisladora es una de las que más trabaja dentro del partido, siendo respetada por propios y ajenos dada su constante participación en diversos proyectos y su compromiso con la ciudadanía, con quienes mantiene trato directo gracias a las charlas que suele brindar para informar a los vecinos acerca de las novedades que se van presentando.

Actualmente Oliveto Lago integra las comisiones de Desarrollo económico, MERCOSUR y Política de empleo; Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera, y Política Tributaria; Seguridad (Vicepresidencia); Justicia y Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control.

Hasta el 2013 se desempeño como Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, y es miembro de la mesa ejecutiva nacional del partido Coalición Cívica ARI y presidente de la Asamblea partidaria CC-ARI de la CABA. NT