Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Nombran Plaza de Isidora a un predio de Liniers

Se aprobó en segunda lectura para denominar Plaza de Isidora al Anexo de la plaza Coronel Martín Irigoyen, situada entre las calles Fonrouge, Caaguazú y Larrazábal, en el barrio de Liniers. (CABA) El objetivo de la iniciativa presentada por la diputada Delia Bisutti (NE) fue darle el nombre a un predio sin denominación del barrio de Liniers que oficialmente se lo conoce como Anexo de la Plaza Coronel Martín Irigoyen...

Se aprobó en segunda lectura para denominar Plaza de Isidora al Anexo de la plaza Coronel Martín Irigoyen, situada entre las calles Fonrouge, Caaguazú y Larrazábal, en el barrio de Liniers.

pzamirigoyen

(CABA) El objetivo de la iniciativa presentada por la diputada Delia Bisutti (NE) fue darle el nombre a un predio sin denominación del barrio de Liniers que oficialmente se lo conoce como Anexo de la Plaza Coronel Martín Irigoyen según la subdivisión por zonas de valor del Plano de la Ciudad de Buenos Aires del año 1923.

El nombre elegido para esta plaza es el de una de las primeras integrantes de Madres de Plaza de Mayo, luchadora y referente del barrio de Liniers, Camila Isidora Crego de Castello. Isidora fue también una de las impulsoras de la Comisión de la Memoria, Verdad y Justicia de Liniers, Mataderos y Villa Luro.

Comentarios

Ingresa tu comentario