Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Noelia Pompa se destapa en una producción hot

Noelia posó para la revista Gente y se animó a tomar con poca ropa y en poses sexies

(CABA) Noelia Pompa posó para la revista Gente y se animó a tomar con poca ropa y en poses sexies. Por ejemplo, se desnudó para una imagen en una bañera, muy provocativa.

La campeona del Bailando reveló que se irá del país. “Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro”, le dijo a la revista.

noelia-tapa

Y siguió: “Tengo coraje. Me despojé de todo. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando, contando mi historia personal. Se supieron mis miserias. Por eso cuesta despegar mi persona de los personajes que me gustaría hacer. Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde”.

noelia2

“No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome”, confesó luego. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario