Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Noelia Marzol y Federico Hoppe ¿el nuevo romance de la TV?

La mano derecha de Tinelli.

1759231

(CABA) Noelia Marzol enfrenta rumores que la vinculan a Federico Hoppe, una de las manos derechas de Marcelo Tinelli en ShowMatch. La bella bañera de Marley habló de la noticia que por estos días circula en los medios.

No pasó nada, pero todo hombre que me saque una sonrisa es un buen candidato“, confesó ella generando las sospechas de un acercamiento con el productor televisivo.

Parece que Hoppe se convirtió en uno de los productores más deseados por las chicas. Por un lado está la actriz de Más respeto que soy tu madre 2. Por otro, se lo vincula a la bailarina Rocío Robles. Sin dejar de lado a su ex, la también diosa de la pista, Laurita Fernández.

¿Quién es la dama que podrá conquistar a Hoppe? Parece que la incógnita la revelará Marcelo, que ya viene dejando incómodo a su productor ejecutivo.

Se sabe que, el sábado a la noche, alguien acompañó a Fede al boliche Porto, según detalló Tinelli en vivo. Se dijo que era una morocha del staff y que “su apellido tuvo algo que ver conmigo“. Hacía referencia a Rocío Robles, cuyo apellido es el mismo de Paula, la madre de dos de los hijos del Cabezón.

No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo“, respondió Rocío cuando le preguntaron al respecto.

Mientras que Marzol, quien fuera bailarina de Tinelli en El Musical de tus Sueños en 2009 en el equipo de Silvina Escudero, también habló del tema: “Me pasé todo el fin de semana en el campo. De hecho, subí fotos a Twitter. ¿Que me une hoy a Federico Hoppe? Nada“, respondió la diosa.

Recientemente, Noelia terminó su romance con Gastón Soffritti y confirmó que salió con Hoppe. “Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”, dijo.

Pero fue por más: “Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija… ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar“. Dejó más dudas y misterio.

Fuente: Diario26

Comentarios

Ingresa tu comentario