Noelia Marzol reveló que sufrió bullying en la adolescencia

Noelia Marzol reveló que sufrió bullying en la adolescencia

(CABA) Es una de las rubias más deseadas de la farándula local y cuanta con un futuro prometedor arriba de las tablas. Sin embargo, al igual que muchas otras famosas, ella también sufrió el desprecio y la discriminación de sus pares cuando era chica. ¿El motivo? Se desarrolló recién a los 17 años y sus compañeros de escuela la cargaban por sus cualidades físicas.

La protagonista de esta nota es Noelia Marzol, la modelo y actriz que saltó a la fama de la mano de Marley y ahora se está preparando para debutar en Los Corruptelli, la comedia con la que José María Muscari desembarcará esta temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Noelia Marzol habló del bullying y reveló que sufrió ese tipo de acoso años atrás. “Cuando era chica, que no había redes sociales ni celulares, ni nada, también había agresión. En el colegio me decían ‘enana’, ‘cara de rata’, de todo”, declaró la modelo y actriz en Por si la moscas.

noelia1

En detalle, Marzol explicó que ella se desarrolló “muy tarde, a los 17 años más o menos” y en el secundario mientras sus amigas eran “unas bombas atómicas”, ella “era todavía realmente una nena”.

“Hasta los 18 años no había nada de nada y eso sí lo padecí: siempre estaba en el ojo de la tormenta y era el centro de críticas de mis compañeros por ser chata y demás. Llegaba llorando horrores a mi casa, pero la tenía a mi mamá, que me consolaba y me decía: ‘Tranquila, ya vas a crecer’”, reveló la ex azafata de Marley.

“Ahora lo pensás adultamente y es una pavada, pero en ese momento sí me molestaba y era doloroso. Pero con el tiempo aprendí a mirar la mirada del otro con mucha gracia”, agregó la modelo, quien también explicó que Marley le enseñó a reírse de ella misma y de sus defectos.

noelia-marzol04

A medida que transcurría la entrevista la infartante rubia se fue soltando más y destacó las diferencias de reírse de otro en la infancia o en la adolescencia cuando “uno todavía no es consciente de lo que genera en la otra persona” en comparación con un adulto.

“Uno tiene que transformar lo que el otro ve de afuera en algo gracioso y aprender a reírse de uno mismo. Muchas veces está mal hacer comentarios dañinos y demás, pero otras es en broma o de una manera que no es agresiva”, afirmó.

Por último, la también ex moza de Polémica en el bar comentó: “Mis amigos siguen siendo los del Secundario, los mismos que me cargaban de chica, mis compañeros de toda la vida, y en las reuniones es muy gracioso porque algunos ya están con pancita de birra y les digo: ‘¿Ustedes se acuerdan de cuando me deliraban? Bueno, ahora ¿por qué no se empiezan a cuidar un poquito?’”.

“Todos tenemos nuestras inseguridades, y depende de cómo te levantes de humor, un comentario te pega más o menos; lo importante es que te aceptes como sos y poder seguir adelante”, cerró Noelia. NR

noelia-marzol3

noelia-marzol05

Fuente: Muy