Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Noelia Marzol, diosa en la campaña de sus propias bikinis

La modelo se unió a la diseñadora Paz Cornú para lanzar una línea de mallas que la tiene como imagen. Mirá las sensuales fotos de la campaña.

(CABA) Son muchos los famosos que eligen invertir su tiempo y energía en un proyecto vinculado a la moda. Noelia Marzol continúa ese camino: se puso a diseñar bikinis con Paz Cornú, una experimentada en la materia. Hoy la rubia está a pleno con el lanzamiento de Paz&Noly y desde su cuenta de Instagram presentó la línea.

Como buena emprendedora, Noelia eligió ser la encargada de lucir los modelos en las gráficas de la marca y ¡cómo las luce! Bikinis con motivos animal print junto a divertidos colores como el fucsia, el turquesa y el azul marino son parte de su propuesta. ¿Un plus? El cuerpazo y las curvas que la caracterizan.

“Hace rato tenía ganas de emprender un proyecto textil, y como la ropa requiere una inversión muy grande, me pareció ideal comenzar con trajes de baño. Además, como se hacen sólo en la temporada de verano se complementa bien con mi carrera”, detalló para revista Gente sobre el proyecto, mientras continúa abocada a su carrera como actriz en Más respeto que soy tu madre 2.

Comentarios

Ingresa tu comentario