Buenos Aires, 30/03/2017

Noelia Marzol: “Tuve la suerte de escapar al estereotipo de chica sexy”

La rubia despliega su faceta humorística en "Polémica en el bar" y agradece que le reconozcan su trabajo como actriz

(CABA) Como aquella máxima que sugiere que de las malas experiencias se aprende más que de las buenas, Noelia Marzol recuerda más la cantidad de horas que debió esperar haciendo fila para un casting que los momentos en los que recibió un “sí”.

“Ir a esas audiciones que duraban semanas, en las que veías a miles de chicas hermosas que estaban antes que vos, era pensar que no ibas a quedar ni de casualidad. Eran colas interminables, y te hablo de diez cuadras de largo, pero estar ahí, y seguir, te cambian de alguna manera, te forman”, afirmó.

noelia8

La reflexión de Noelia tiene que ver con lo que ella considera su mayor virtud, lo que la colocó en el mundo artístico y la que la mantiene sin descanso: “Todo lo que conseguí tiene que ver con mi actitud de perseverancia. No soy la mejor actriz ni me considero la mejor en nada, pero sí creo que la gente nota que uno trabaja para ser mejor, no ‘la mejor’. La verdad soy muy afortunada en que me llamen todo el tiempo en esta carrera que tiene altibajos, porque no laburar un tiempo te genera inseguridad, y como los ciclos se terminan a veces uno piensa en que tenés que salir a buscar algo para hacer”.

La actriz participa en la reversión de “Polémica en el bar”, el ciclo que creó Gerardo Sofovich y que volvió al aire de Telefe con idea y producción de Gustavo, hijo del legendario productor.

Feliz con la propuesta, Marzol asegura que son sensaciones encontradas las que siente al ser parte de esta nueva era: “Un poco es un premio, ese sentimiento entre orgullo, porque es casi el único papel femenino y que hayan pensado en mí me halaga, y la presión de saber que fue un programa super popular y exitoso. Lo creó un grande como Gerardo, así es que hay que estar a la altura”.

p1a23miii5ijk1lvc17km7gamfb5

Lamenta no haber podido conocer al legendario productor, pero está conciente del lugar en el que está y los maestros que sí pudo conocer. En ese sentido, resalta que “me produce placer que siendo un ambiente dificil, siendo mujer y habiendo hecho el papel de la chica sexy, y tener exposición, vienen y reconocen por mi actuación, por algo humorístico, que me reconozcan otras facetas me encanta, pude escaparle a ese esterotipo”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario