Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Noche de la Cultura Digital

Una invitación en el Centro Cultural San Martín para reflexionar sobre el mundo de los celulares, las computadoras, Internet y las redes sociales.

El próximo sábado se realizará la primera Noche de la Cultura Digital de la Ciudad en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Desde las 20 del sábado y hasta las 3 de la mañana del domingo, los principales referentes de la cultura digital argentina se reunirán en una noche repleta de actividades gratuitas y de universos impensados, con entrada gratuita.

Desde las 20 hs del sábado habrá charlas, performances multimediales, proyecciones audiovisuales, música en vivo, videojuegos y por supuesto, una gastronomía que ayudará a disfrutar a pleno de este universo.

La Noche de la Cultura Digital se inscribe en el marco de otras celebraciones culturales del Ministerio de Cultura de la Ciudad, como la Noche de los Museos o la Noche de la Filosofía, que tuvo su primera y exitosa edición en junio de este año en el Cultural San Martín, convocando más de 25.000 asistentes. Será el cierre ideal para la IV Edición de Noviembre Electrónico, un festival que nació en 2012 en el Cultural San Martín y que lleva convocados más de 100.000 asistentes.

 archivo/GCBA.
archivo/GCBA.

Todas las actividades son gratuitas y sujetas a la capacidad de la sala. Las entradas se reparten desde las 18 en la Plaza Cubierta. Se entregan dos entradas por persona para participar de hasta cuatro actividades distintas.

La Noche de la Cultura Digital es una invitación a reflexionar sobre el mundo de celulares, computadoras, Internet y redes sociales; además la actividad propone difundir nuevas formas de arte, ciencia y tecnología, en una jornada que reunirá a artistas, filósofos, escritores, periodistas, músicos, directores de cine, diseñadores, ingenieros, emprendedores, empresarios y fundamentalmente usuarios.

Comentarios

Ingresa tu comentario