Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

“No tengo ninguna propuesta, Macri miente” dice Randazzo

El ministro de Interior y Transporte dijo que el jefe de Gobierno porteño no le remitió “ninguna propuesta” por el paro. Antes, Macri había dicho que “no podía hacerse cargo de algo en lo que no hay horizonte”. (Ciudad de Buenos Aires) afirmó que líder de PRO “podría haberle evitado problemas a un millón de personas”, que diariamente utilizan ese servicio de transporte público. “No tengo ninguna propuesta de Macri,...

El ministro de Interior y Transporte dijo que el jefe de Gobierno porteño no le remitió “ninguna propuesta” por el paro. Antes, Macri había dicho que “no podía hacerse cargo de algo en lo que no hay horizonte”.

20120807-194027.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) afirmó que líder de PRO “podría haberle evitado problemas a un millón de personas”, que diariamente utilizan ese servicio de transporte público.

“No tengo ninguna propuesta de Macri, miente”, manifestó Randazzo en diálogo con el canal C5N, y expresó que el Jefe de Gobierno “se hizo cargo (de los subterráneos) desde el momento que aumentó tarifa” tras firmar a principios de enero el acta acuerdo de traspaso con el gobierno nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario