Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

No tan incógnito, Sean Penn cenó con Calu Rivero en Buenos Aires

Sean Penn vino a Buenos Aires. Visita sorpresa y encuentro con Calu Rivero. (Ciudad de Buenos Aires) Tratando de pasar inadvertido (algo casi imposible tratándose de una estrella de Hollywood), el actor Sean Penn llegó a Buenos Aires. El viernes a la noche cenó en un lujoso restaurante de Palermo junto a Calu Rivero. Claro que cada uno llegó por separado. Una vez adentro, compartieron sushi y conversaron un largo...

Sean Penn vino a Buenos Aires. Visita sorpresa y encuentro con Calu Rivero.

(Ciudad de Buenos Aires) Tratando de pasar inadvertido (algo casi imposible tratándose de una estrella de Hollywood), el actor Sean Penn llegó a Buenos Aires. El viernes a la noche cenó en un lujoso restaurante de Palermo junto a Calu Rivero. Claro que cada uno llegó por separado.
Una vez adentro, compartieron sushi y conversaron un largo rato, según contaron los empleados del lugar. La actriz lució un trajecito y un sombrero, muy años ’40.
Después de la cena, cada uno se fue por su cuenta, rápidamente y sin hacer declaraciones. Al parecer se conocieron en febrero cuando él vino como embajador itinerante de Haití. ¿Amistad? ¿Romance? Continuará.

Comentarios

Ingresa tu comentario