Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

No se levantará el paro de Subtes en “el corto plazo”, augura Macri

El primer mandatario porteño es pesimista respecto de una solución para el conflicto que complica la vida de millones de personas. Culpa a los trabajadores y a la presidenta. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que la expectativa por la reunión que van a mantener esta mañana los trabajadores del subte y la empresa Metrovías es “mala”, por lo que podría continuar el...

El primer mandatario porteño es pesimista respecto de una solución para el conflicto que complica la vida de millones de personas. Culpa a los trabajadores y a la presidenta.

20120810-084112.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que la expectativa por la reunión que van a mantener esta mañana los trabajadores del subte y la empresa Metrovías es “mala”, por lo que podría continuar el paro que hoy cumple siete días.

“No, lo veo mal al corto plazo porque los metrodelegados no colaboran”, respondió Macri cuando se le preguntó por radio Mitre si hoy se va a levantar la medida de fuerza en la reunión prevista para las 10 entre las partes.

Además, volvió a embestir contra la presidenta Cristina Fernández, al sostener que “ayer habló una hora por cadena nacional, y no mencionó el tema” del subte, como tampoco “habla de inflación y de inseguridad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario