Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

No llega la indicada: ¿Nacho Viale de galán codiciado a solterón?

Al nieto de la diva de los almuerzos no se le conoce una pareja estable hace años y acaba de confesar que tiene "miedo" a quedarse solo.

(CABA) No caben dudas. Nacho Viale es uno de los hombres más codiciados de la Argentina y su arrolladora fama de galán cada vez es más grande. En los últimos años, el nieto de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se vio rodeado de las mujeres más hermosas del país.

Con algunas concretó largos noviazgos, con otras ni siquiera llegó a blanquear las relaciones. Sin embargo, con ninguna formó una familia: una de sus deudas pendientes. Es que, según confesó el productor de 34 años en una reciente entrevista: él tiene “miedo” de quedarse solo.

“Soy cero encarador. Tengo un par de amigos a los que admiro, no sé cómo inician una charla. Pero yo voy más despacio”, contó el hijo de Marcela Tinayre en exclusiva para la revista OhLaLa.

Y admitió: “Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, ¡Ya estoy grande! La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia”.

nacho-viale

Nacho, quien hoy asegura ser “un tipo más terrenal y presente”, cuenta con una extensa carta de presentación a la hora de conquistar a una señorita, ya que, además de haber tenido muchas novias, casi todas sus últimas parejas son conocidas.

Una de las primeras novias famosas que tuvo Nacho fue Paula Chaves. La relación entre el nieto de la Chiqui y la modelo devenida en conductora se dio hace más de ocho años y duró menos que un suspiro.

Según trascendió en aquel entonces, el joven productor y la modelo se conocieron durante el verano de 2008 en Punta del Este pero la relación no prosperó y al poco tiempo de separarse ella se puso de novia con el polista Facundo Pieres.

nacho-y-paula

Luego de ese corto noviazgo Nacho conoció a Eugenia la China Suárez, quien en ese momento era apenas una adolescente con una carrera prometedora por delante.

El hermano de Juanita y la actual novia de Benjamín Vicuña fueron pareja durante casi dos años y se separaron en 2012 en medio de un terrible escándalo tras varias semanas de especulaciones sobre un triángulo amoroso con Nicolás Cabré, con quien finalmente la China tuvo a su primera y única hija hasta el momento: Rufina.

nacho-y-china

Ya más sobre la fecha a Nacho se le conocieron otras tres bellas mujeres. Una de ellas, quizás la más polémica de todas, fue su última ex novia: Candelaria Tinelli, con quien el galán vivió un intenso romance durante 2014.

nacho-y-cande

Luego de Candelaria llegó a la vida de Nacho la joven modelo Lucía Pedraza, a quien habría dejado para conquistar a Pampita.

nacho-y-modelo

Meses atrás, más precisamente durante el último verano, allegados al productor confiaron a Ciudad.com que la incipiente relación no prosperó porque Pedraza apostaba a consolidar la pareja, mientras que el productor prefería un vínculo sin compromisos.

Esos mismos motivos habrían llevado al fracaso a la siguiente relación de Nacho. Es que, con Pampita las cosas tampoco resultaron como todos esperaban y hoy ella está felizmente en pareja con Pico Mónaco, mientras que Nacho sigue solo.

¿Podrá el galán encontrar a su verdadero amor?. NR

nacho-y-pampi

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario