Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

No para: Kate Rodríguez volvió a incendiar las redes con un video totalmente desnuda

La escultural morocha compartió el backstage hot del programa que conduce para la señal Playboy TV.

(CABA) Días atrás, previo al estreno del film Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, donde tuvo su primer protagónico en cine, Kate Rodríguez (27) había dicho que quería empezar a despegarse del rol de la chica sexy. Sin embargo, la conducción en la señal Playboy TV la obliga, de alguna manera, a seguir encendiendo a sus miles de seguidores con fotos y videos hot desde su cuenta de Instagram.

Esta vez, la escultural morocha compartió un back del programa en el que se la ve totalmente desnuda, de espaldas a la cámara, sosteniendo un teléfono en una de sus manos. “Hello… contéstame el teléfono; que solo quiero hablar contigo, otra noche más… que de ti no se na’… donde te has ido?”, escribió la ex bailarina de ShowMatch, poniéndole a la publicación su clásico tono caribeño.

Hello… contéstame el teléfono; que solo quiero hablar contigo, otra noche más… que de ti no se na’… donde te haz ido? #day5 by @playboyTV @playboy #backstage #styling @laissegaston #makeup @karinacamporinomua #hairstyle @stafflujan #body&face @carismamedicalcenter

Una publicación compartida de kate Rodriguez (@katepma) el

Vale recordar que apenas días atrás, la playmate había hecho levantar temperatura nuevamente desde sus redes sociales con una foto como Dios la trajo al mundo y un mensaje en alusión al Día Mundial del Orgasmo Femenino. “Hay que amigarse con la desnudez y con el disfrute femenino. La gente se sorprendió de algo que yo tengo muy naturalizado”, expresó quien también acompaña a Gerardo Rozin en el ciclo Morfi, todos a la mesa.


“Hay varios clips que tienen que ver con la autosatisfacción femenina, me parece que a muchos les va a gustar. Me siento muy cómoda haciendo esto, feliz, si no te gusta verme cambialo, pero hay muchísima gente que le gusta verme así”, agregó con respecto a sus publicaciones “calientes”.

Yo me divertí, la paso bien, estoy amigada con esto de estar desnuda. Me encanta hacer clips, puede ser que hasta me excite estar en un estudio con veinte personas, luces, cámaras, puede que tenga un morbo en ese sentido”, concluyó, lejos de cualquier pudor. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario