Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

No hay recolección de basura en el micro y macro centro

Se trata de un problema entre delegados del turno noche y la empresa Cliba. (Ciudad de Buenos Aires) Las calles del micro y macro centro de la ciudad de Buenos Aires amanecieron hoy cubiertas de residuos por “un conflicto entre la empresa” encargada de la recolección en esa zona “y los delegados del turno noche”, informó hoy el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. “En la zona...

Se trata de un problema entre delegados del turno noche y la empresa Cliba.

(Ciudad de Buenos Aires) Las calles del micro y macro centro de la ciudad de Buenos Aires amanecieron hoy cubiertas de residuos por “un conflicto entre la empresa” encargada de la recolección en esa zona “y los delegados del turno noche”, informó hoy el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli.

“En la zona 1 de la Ciudad, la zona de micro y macro centro, ha habido un conflicto anoche entre la empresa y los delegados del turno noche, sólo trabajaron dos horas”, detalló el funcionario en radio Continental.

Asimismo, afirmó que “ahora han salido los camiones a hacer el trabajo que no hicieron anoche”, y que “ya instruimos para que la empresa sea multada” para que “ésto no vuelva a pasar. Esto es una irresponsabilidad de la empresa y de los delegados”.

El ministro sostuvo que no tienen información precisa acerca del motivo del conflicto entre Cliba y los delegados nocturnos ya que “unos dicen una cosa y otros otra, pero deben hacerse responsables de este daño a los vecinos en un día que estaba anunciada tormenta”.

“Deben resolver este problema porque se les paga para que cumplan un servicio”, remarcó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario